jueves, 10 de junio de 2010

¿como sobrevivieron los Españoles en America y Chile?


Esto fue bueno ya que los españoles pudieron sobrevivir en América y Chile gracias a lo que voy a mostrar a continuación. También los españoles sobrevivieron gracias a los indígenas ya que los españoles los usaban como esclavos.

El gran motivo por el cual vinieron los españoles a chile fue para buscar Oro, plata, metales, también especias que eran condimentos para la comida. Como por ejemplo: clavo de olor, vainilla, canela eran condimentos de muy gran valor en América las especias servían para mejorar el sabor de los alimentos servían para atrasar el proceso de descomposición.

Los metales como el oro y la plata eran utilizados para comprar las especias. Los españoles junto con el rey crearon una regla que las especies no se comercializarían con personas que no fueran de España, por eso se creó el monopolio que era una prohibición de comerciar con otros países.
En el caso de Chile los comerciantes estaban obligados a vender y comprar productos, las rutas de comercio iban a parar a España el comercio se hacía a través del océano Atlántico el medio de transporte que utilizaban era un barco o embarcación. Los barcos salían cargados de España con manufacturas cosas que eran elaboradas a mano, el vestuario, sobre todo el femenino, el barco se movía por uso de energía eólica por eso su tardanza en los viajes. Los barcos regresaban después cargados de materias primas, ósea cosas salidas de la naturaleza, por ejemplo los españoles se llevaron cargamentos de cacao el que servía para la elaboración del chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario